Martes 7 de Mayo de 2013
Ganadoras de Capital Abeja 2012 asistieron a Taller que coronó su participación con SERCOTEC

Mujeres beneficiadas con el programa cuentan con más herramientas para enfrentar el mundo empresarial.
El “Taller de Empoderamiento Empresarial Femenino” correspondió a la actividad de cierre de Capital Abeja, fondo concursable dirigido a emprendedoras y empresarias que el año pasado lanzó el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC.
Mediante su participación en este concurso, las mujeres beneficiadas con el programa cuentan con más herramientas y están mejor preparadas para enfrentar el competitivo mundo empresarial, como se destacó en el desarrollo de esta capacitación.
La ceremonia de entrega de diplomas se efectuó en un hotel de la Ciudad Jardín donde medio centenar de mujeres de entre las ganadoras del año pasado en la línea Empresas, asistieron al taller que puso el broche de oro a su participación en el inédito programa de apoyo al emprendimiento femenino. En la ocasión, el director regional Luis Rivera, a nombre de la institución, señaló “estamos muy contentos porque a cada una la hemos ido conociendo en cada etapa, las felicito por lograr todo lo que se propusieron al inicio de su postulación; para algunas no ha sido fácil este camino de un año ya; y queremos pedirles que le digan a otras mujeres empresarias y emprendedoras que con SERCOTEC sí hay oportunidades, que esto es real y que es posible avanzar”.
En esta jornada de coaching que puso el cierre a su participación en el programa, las empresarias Mipe reforzaron lo aplicado en este último año, compartieron con otras ganadoras y aprendieron a reconocer en sí mismas cuáles son los recursos con los que cuentan y cómo enfrentar el gran desafío de administrar la riqueza de esas características innatas, para empezar a contabilizarlas entre los activos fijos que posee cada una y aplicar esto en función del éxito de sus negocios.

Enviar Articulo Enviar Articulo

 
  Más de 300 personas exigieron protección para el humedal en Tunquén
  Diputada Hoffmann: "No comparto la discriminación a la educación técnica"
  Con presencia de Seremi del Medio Ambiente se celebró Día Mundial de la Tierra
  Colegio San José de Calasanz celebró Día de la Convivencia Escolar
  SENCE Valparaíso beneficia a empresas de la zona para que contraten jóvenes aprendices
  SAMU del SSVQ realiza capacitación a conductores y paramédicos para enfrentar crisis y emergencias
  Brigada canina del SAG cumplió destacada actuación en Filan 2014
  Casi 2 mil campesinos de la Región quedarán sin deuda con Indap
  Conejo de Pascua sanantonino viajó a cerros de Valparaíso
  Entregan libros de cuentos a niños damnificados en Valparaíso
  Ministro Elizalde: “El Gobierno impulsará simultáneamente la reconstrucción de Valparaíso, Arica y Tarapacá con viviendas seguras y de calidad”
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0