Jueves 18 de Abril de 2013
Comenzó proceso de reclutamiento Servicio Militar 2014

Con fecha 15 de abril, se dio inicio al nuevo proceso de llamado a voluntarios para el servicio militar 2014 en la Provincia de San Antonio, este año todos los jóvenes nacidos en el año 1995, están sujetos a las obligaciones que fija la Ley de Reclutamiento y Movilización de las Fuerzas Armadas
El jefe del Cantón de Reclutamiento San Antonio, Gerardo Ramírez B. señaló que ya se inscribieron los primeros voluntarios para el Ejército 2014, indicó además que este año la meta es alcanzar y en lo posible superar la cantidad de voluntarios del año pasado, para lo cual desarrollarán diversas actividades de difusión, tales como charlas en todos los Colegios y Liceos de la Provincia, salidas a terreno en conjunto con la Gobernación Provincial y el Ejército, stand de difusión en supermercados, playas y paseos concurridos.
“La idea es llegar a todos los jóvenes que están en condiciones de optar como voluntario a este servicio al País”, indicó.
Es necesario recalcar que el Servicio Militar en Chile es Obligatorio, y que a falta de voluntarios, se faculta el acuartelamiento de personal obligado mediante sorteo. 
Finalmente se informa, que cualquier consulta sobre la normativa legal del Servicio Militar debe ser dirigida al Cantón de Reclutamiento “San Antonio”, ubicado en Arrayan  209,  de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas – fono 035 281199 – Email cantón_san_anto nio@dgmn.cl.


 
  Autoridades lanzaron Beca Junaeb para rendir la PSU
  CCSA recibirá $ 44 millones de EPSA tras firma de convenio
  Prodemu certificó a 15 mujeres de Santo Domingo
  PDI San Antonio culmina actividades de aniversario con presentación de Banda de la Armada
  Escuela Cristo del Maipo celebró 35 años y homenajeó a ex directora
  Entrevista a Lorena González
  Programa "Me Conecto para Aprender" entregó 138 notebooks en Cartagena
  Adultos mayores participan de entretenidos paseos invitados por la Cofradía Náutica del Pacífico
  Inauguran 9° Punto Verde en Santo Domingo
  Atleta sanantonio se sigue acercando a Río 2016
  Dos nuevos camiones aljibes recibió municipio sanantonino
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0