Martes 2 de Abril de 2013
Anuncian licitación de nuevas plantas de revisión técnica en la Región

El intendente de la Región de Valparaíso, Raúl Celis, informó sobre la licitación de las nuevas plantas de revisión técnica las cuales aumentaran de 12 a 18 a contar del 2014.
 
Atendiendo a denuncias y reclamos recibidos por la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, se determinó convocar a esta licitación, con nuevas exigencias, considerando el crecimiento del parque automotriz en la región.
 En esta materia, el esfuerzo del gobierno del Presidente Sebastián Piñera ha sido regularizar esta situación, con el fin de transparentar la prestación de servicios y garantizar una atención de calidad y más expedita para los usuarios.
 Esta nueva licitación para la operación de Plantas de Revisión Técnica presenta avances significativos y beneficiosos tanto para automovilistas particulares (clase B), como para el transporte público y camiones (A) de la Región de Valparaíso.
 Frente a esta licitación, Celis señaló que “vamos a aumentar las plantas de revisión técnica de 12, que son actualmente, a 18. Se van a agregar plantas en diversas comunas, entre ellas están, Casablanca, Viña del Mar, San Antonio, Concón y La Calera. Adicionalmente vamos a  aumentar las líneas de atención casi al doble de lo que actualmente existe”.
 LICITACIÓN

Con la nueva licitación se aumenta de 12 a 18 las  plantas de revisión técnica en la región y se incrementan de 23 a 41 las líneas de atención.
 
En  la actualidad la Región de Valparaíso tiene 12 plantas de revisión técnica: 4 en Valparaíso; 2 en Viña del Mar; 1 en Quilpué; 1 en Quillota; 1 en San Felipe; 1 en Los Andes; 1 en La Ligua; y 1 en San Antonio.
 Con la nueva concesión, se sumarán 6 nuevas plantas, totalizando 18 en la Región de Valparaíso, que se desglosarán de la siguiente manera:
 Valparaíso: 4
Viña del Mar: 3
San Antonio: 2
Quilpué: 1
Quillota: 1
San Felipe: 1
Los Andes: 1
La Ligua: 1
Concón: 1
Casablanca: 1
Villa Alemana: 1
La Calera: 1

Enviar Articulo Enviar Articulo

 
  El arte del Kamisshibai llegó a El Totoral
  Estudiantes algarrobinos suspenden viaje de estudios para ayudar a Valparaíso
  Diputada Hoffmann anunció acciones legales y comisión investigadora por caso de lucro en la Universidad de Chile
  Sindicato de Pesca Industrial y Gobernación Provincial se unen para ayudar a damnificados
  Representantes del M.O.P. se reunen con vecinos de Algarrobo
  Campaña de donantes de sangre en San Antonio
  Gobernadora Provincial llama a seguir siendo solidarios
  Realizan encuentro de ideas para la creación de Ministerio de Cultura y Patrimonio
  Instalarán refugios en paraderos de El Quisco
  Fedefruta tiene nuevo presidente
  San Antonio realiza fuerte campaña para ayudar a Valparaíso
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0